sábado, 13 de abril de 2019

EL CAMINO DEL EMPRENDEDOR REAL

¿Y TU TE QUIERES RENDIR? Un dato curioso que siempre me ha gustado, pero no lo he compartido, es que decidir un estilo de vida como emprendedor, como alguien que será de un 5% de la humanidad no es ¡N A D A F Á C I L! Como emprendedor soy fiel 100% a este camino, por lo que en la trayectoria me he visto batallando por la falta de "seguridad", de los "ingresos" y el vivir día a día por un plan de vida, una meta; en el 2018 pensé en ser otra vez godinez un tiempo, pero no; amo ser dueño 100% de mi tiempo... Las 24 horas del día los 365 días del año. En el 2018 en menos de 2 semanas desarrolle un taller llamado Inteligencia Empresarial aqui en Guadalajara, que consta de 12 temas y dura 5 horas (es intensivo) y en menos de 8 meses lo plasme en un libro (mi 1er libro) para que en menos de 1 año, tenerlo en los diferentes stand de México. El taller ya lo he impartido 15 veces, y he ayudado a más de 95 personas a entender el aspecto de los negocios, lo que yo he entendido a base de caídas, errores y golpes.. ¡Benditos aprendizajes! ¡Jamás te rindas en lo que te toque hacer, sigue avanzando y todo se acomodará, eso si, no descanses hasta lograrlo! Este es un trayecto más acorde al 5% de la humanidad, los que no se rinden, los que sueñan, los que batallan, los que no se dejan, las ovejas negras, los diferentes, los inadaptados, los disciplinados, comprometidos, la gente proactiva; esos humanos que quieren dejar huella en el planeta tierra. Atte. Jaime Omar Sánchez Valencia. Próximamente el más grande empresario de México




No hay comentarios:

Publicar un comentario