miércoles, 13 de marzo de 2019

¡Mi primer libro de negocios para emprendedores y empresarios!

Esta es la situación real que debes conocer....

En estos momentos de mi vida a los 30 años, me he dado cuenta de todo lo que he hecho, y que prácticamente no esta plasmado en nada.

Hace unos meses, en Octubre del 2016 inicie por crear una nueva metodología llamada Inteligencia Empresarial, el cual tiene como objetivo preparar a los emprendedores para su proyecto y ayudar a los empresarios a dar siguientes pasos acorde a sus clientes y mercado.

Todo esto no sería posible gracias a la sed que tengo de salir adelante, y aún no puedo, ya que, mi camino es ser uno de los más grandes empresarios de México y del mundo, sin embargo aún tengo un pozo que superar.

Este libro se puede o no hacer realidad gracias a una campaña de crowdfunding que tengo activa para que la gente pueda apoyarme para que se pueda publicar de manera efectiva el libro entre Julio y Agosto de 2019.

Lo malo de todo esto, es que nací siendo pobre, con una familia de clase media, media baja, por lo que no he tenido oportunidad de tener sumas de dinero para yo mover o invertir, siempre he batallado el hecho de tener para vivir, para comer, para moverme, sin lujos, sin fiestas, sin aspectos sociales, he vivido en carne y hueso lo que es ser un emprendedor, lo que se siente TRABAJAR POR UN SUEÑO.

Pero, en estos momentos estoy tratando de dar un gran paso hacia mi carrera personal y profesional, intentando salir adelante con los medios y planes que se me van atravesando; ya que tengo más de 3 años sin ser godinez, osea; sin tener sueldo fijo, sin aguinaldo, sin vacaciones, sin horarios; pero; con sueños, planes, incomodidades, miedos y experiencias; todo esto es lo que me ha llevado y ayudado a ser quien soy, y a seguir aprendiendo para convertirme en el Jaime Sánchez que el mundo necesita, y que yo quiero forjar a ser.

En esta campaña NECESITO el apoyo de mi familia, amigos, conocidos CUALQUIER PERSONA que le interesa ayudarme a crecer, a dar otro paso al siguiente nivel, , ya que,  en esta etapa en donde necesito tener circulos sociales y más que eso, confianza en las personas.

Para que puedan entender, que en verdad no es un simple libro de negocio, es, será la guía de los negocios, o la biblia de los negocios, ya que se hablan de temas que en mi parecer son demasiado importantes, necesario y conocerlos para saber tomar mejores decisiones.

Así que, aqui estoy, pidiendo apoyo, una vez más, de manera sincera y con el corazón, ya que en esta campaña se requiere juntar la suma de $50,000 para poder tener los gastos que incluyen tener el libro de manera impresa, en donde es necesario YA tener disponibles a la venta/recompensas el primer libro en edición especial de FONDEO, ya que "no puedo venderlos, no tengo aún el registro ISBN" pero puedo otorgarlos como un obsequio, a cambio de las recompensas que me puedan dar.

En este link:

https://www.kickstarter.com/projects/josvmkt/libro-inteligencia-empresarial-para-el-5-de-la-gen?ref=project_build

Podrán apoyarme con alguna donación o poder adquirir su libro; es importante que sepas que es la primera edición, especial de FONDEO, por lo que pudiera ser de colección en unos meses.

¡Espero que si les esto, puedas apoyarme, necesito apoyo de personas, que hasta ahorita me han dado la espalda!

ESTE ES EL PROTOTIPO DE LIBRO.

¡Si eres parte, muchas gracias, jamás lo olvidare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario